Somos un centro especializado para atender y realizar tus ideales artísticas, contamos con una amplia experiencia en el campo de la modificación corporal, y usamos solo los mejores materiales, contamos con equipos para desinfección y esterilización, en instalaciones con áreas específicamente separadas, nos caracterizamos por el profesionalismo, la ética y la responsabilidad.

Estamos siempre pensando en atender a los más exigentes clientes, nos enfocamos en realizar trabajos personalizados y 100% garantizados, con exelentes precios y una calidad inigualable.

Contamos con amplia experiencia en modificaciones corporales, branding, implantes, reconstrucción lobular, ear-pointing, bifuraciones linguales, escarificaciones; son algunas de las tecnicas que manejamos.

Estamos posicionados como el studio de modificaciones corporales por excelencia, contamos con seguidores y clientes de toda edad, sexo y grupo social. De la misma forma nuestro equipo de trabajo constantemente se esta capacitando para brindar la mejor atención  y servicio.

Tenemos equipos de desinfección  y esterilización, contamos con una amplia variedad de joyeria corporal importada y certificada, o si lo deseas "AMACA" una reconocida compañia fabricará los ornamentos que desees en Titanio y a medida.

Proveemos suministros para tatuajes y piercing, educamos futuros artistas; Ofrecemos servicio de aerografia; Servicio de fotografia corporativa, de modelaje, de producto, publicitaria y de evento; Tenemos gran surtido en articulos para defensa personal. Entre muchos otros servicios.